¿Sabes cuál es el Precio microblading? Conócelo aquí

¿Estás cansada de maquillar todos los días tus cejas? ¿No sabes cómo darle más volumen? Pues para ti se encuentra la técnica del Microblanding, una técnica especializada diseñada para ser duradera y que puedas tener unas cejas perfectas por mucho tiempo. El microblanding es uno de los tratamientos faciales más demandados por las mujeres actualmente y se auge en España y otros países ha sido exponencial. Si quieres conocer más acerca de esta innovadora técnica, sigue leyendo toda la información que tenemos para ti.

El microblanding es una técnica que consiste en dibujar pelo por pelo con una tinta especializada tus cejas, con la intención de darle más volumen y que estás tengan la forma ideal para tu tipo de rostro. Los pigmentos utilizados para realizar esta técnica generalmente son de origen natural (lo que reduce el riesgo de reacciones alérgicas) y procurando siempre que el color utilizado sea el ideal para ti.

Debes saber que esta técnica generalmente posee una duración de un (01) año y un (01) año y medio, dependiendo del tratamiento post microblanding que realices y el cuidado de tu piel.

¿Cuál es el precio de esta técnica?

Actualmente muchas personas ofrecen el servicio de microblanding, sin embargo, no todos son personas profesionales y capacitadas para realizar correctamente esta técnica. Lo más recomendable es que acudas a un centro especializado que cuente con profesionales con experiencia y que puedas comprobar por ti misma sus trabajos anteriores. Por lo general el precio microblading suele estar entre los 250 Euros y 500 Euros, esto varía mucho de acuerdo al centro estético, materiales utilizados, experiencia profesional, ubicación, entre otros.

Si te encuentras interesada en conocer más acerca de esta innovadora técnica, puedes acudir a cualquier centro donde se realice el microblanding y preguntar acerca de sus servicios.