Cuarta Edición Caminata Central Oeste 2016

Con la convocatoria de aproximadamente más de 4500 personas, la cuarta edición de la Caminata de las Farmacias Central Oeste superó las expectativas de las ediciones anteriores. El objetivo principal de la caminata que se hace todos los años desde hace ya cuatro años, es promover hábitos saludables a través de una actividad familiar al aire libre. En el evento se encontraron stands de diferentes empresas y diferentes figuras de los medios.

Los encargados de iniciar la Caminata Central Oeste 2016 fueron el periodista Guillermo Andino y la conductora Verónica Varano, quienes han iniciado esta caminata solidaria desde su inicio en el año 2013. La Municipalidad de Ituzaingó ha declarado este evento de gran interés social y cultural, y cuenta con el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas.

La consigna de este gran evento es ahorrar, ayudar y ganar, ya que el fin es ayudar a las personas que más lo necesitan al recaudar dinero. En esta cuarta edición, se estima que se pudo recaudar aproximadamente 200 mil pesos en total que fueron divididos y otorgados a Hospitales de la Municipalidad de Ituzaingó, Merlo y Morón respectivamente. A través de este acto, La Municipalidad de Ituzaingó aprovecho la oportunidad para entregar Medicamentos del Programa Remediar al Hospital de Ituzaingó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *