¿Cada cuánto debo hacerme una limpieza de cutis?

skin care woman removing makeup

La limpieza de cutis es uno de esos tratamientos que se suelen dejar de lado u olvidar en nuestras rutinas de belleza. Y más aun si consideramos que este tratamiento tiene una incidencia exclusiva en la estética y ninguna en la salud.

No podríamos estar más equivocados. La limpieza de cutis tiene como fin remover residuos, grasitud y sebo que se acumulan en la piel, tapan los poros y evitan que la piel pueda oxigenarse de forma correcta.

La piel del rostro recibe una importante cantidad de agresiones diarias: polvo, humo, smog, rayos uv, maquillaje, cambios de temperatura, etc. Además, por supuesto, de la grasa propia de la piel. Todos estos residuos, impiden que la piel pueda recibir el oxígeno que necesita y mantenerse hidratada, lo que, a futuro, produce arrugas, manchas, brotes de acné y los tan desagradables puntos negros.

El centro de estética Palermo es uno de los más respetados y serios de la Ciudad, allí se puede encontrar profesionales capacitados en todos los tratamientos de cuidado facial y corporal. Ellos indican que lo más recomendable es realizarse una limpieza con cada cambio de estación, que es cuando la piel se encuentra más sensible debido a los cambios atmosféricos.

Cada piel es distinta, por eso, en la primera visita se recibe un diagnóstico personalizado para determinar el tratamiento a seguir y cuáles son los productos adecuados para realizar la limpieza.

La respuesta sobre la frecuencia de la limpieza ya la tienes. Ahora, si te preguntas ¿dónde hacerme un peeling? El centro de estética Palermo realiza todo tipo de tratamientos de belleza y salud para que puedas mantener tu cuerpo en forma, saludable y joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *